phone: +420 776 223 443
e-mail: support@londoncreative.co.uk

3-D sin gafas

LAS VEGAS - Para aquellos que estén interesados en ver video 3-D, pero que odian a las gafas de aspecto gracioso (? Y no es que la mayoría de nosotros), Toshiba tiene algo que mostrar en el Consumer Electronics Show - televisores y un portátil que puede mostrar vídeo en 3-D sin necesidad de que el espectador se pone las gafas.

Toshiba is already selling 3D televisions in Japan that do not require glasses.Miwa Suzuki / Agence France-Presse - Getty Images Toshiba ya está vendiendo televisores-D 3 en Japón que no requieren gafas.

Las televisiones han estado disponibles en Japón desde finales del año pasado. Los representantes de Toshiba demos el ordenador portátil para el New York Times el mes pasado.

El portátil funciona usando una cámara web para encontrar los ojos de un espectador, a continuación, envía las diferentes versiones de la imagen a cada uno, creando la ilusión de profundidad. La calidad de imagen era indistinguible de lo que se puede ver con gafas-requiere en 3-D, aunque la pantalla era mucho más pequeño que el gigante de televisión 3-D que los fabricantes han de comercialización. La técnica también funcionó bien, incluso si el espectador llevaba anteojos recetados.

Una deficiencia de un enfoque sin gafas es que sólo una persona a la vez puede ver el efecto 3-D, y otra es que usted no puede moverse demasiado rápido. Pero, ¿quién se mueve rápidamente, mientras que viendo el video en un ordenador portátil?

Los televisores de Toshiba que se muestra en la exposición se basan en una tecnología diferente.

Incluso aquellos que insisten en que el 3-D tiene un brillante futuro en la televisión reconoce que las gafas son un problema. Son caros y feos a menudo, y si usted ya usa lentes, que puede ser incómodo. Además, se necesita un par de gafas para cada persona, un reto particular cuando la tecnología se lanzó como una nueva forma de ver eventos deportivos, a menudo una actividad comunal.

Toshiba mostró por primera vez fuera de su evolución sin gafas de hace unos meses en Japón. Cuenta con televisores de 12 pulgadas en las tiendas, que venden por alrededor de $ 1.400.

Este mes de marzo, Nintendo dice que enviará su largamente prometida 3DS, una máquina de juegos portátil , que también no requiere gafas especiales. El precio previsto es de aproximadamente $ 300.

Fuente:gadgetwise.blogs.nytimes.com