phone: +420 776 223 443
e-mail: support@londoncreative.co.uk

Google muestra anuncios con imágenes en Gmail

Los anuncios de Google de la pantalla, o los anuncios con imágenes, han estado apareciendo en la Web e incluso en Times Square. Ahora si están destinados a Gmail.

Google comenzó a mostrar los anuncios junto a las personas de e-mail en las casillas el 21 de enero. La compañía todavía está experimentando con ellos y no todos los usuarios de Gmail se puedan ver, dijo Rob Shilkin, un portavoz de Google.

Los anuncios de Gmail siempre se han relacionado con los mensajes de correo electrónico. Por ejemplo, si los usuarios Gmail se corresponden con los amigos sobre la planificación de unas vacaciones a México, los anuncios de vuelos u hoteles en México podría parecer. Los anuncios de display se mostrará de acuerdo con la misma fórmula, el Sr. Shilkin dijo.

Gmail anuncios golpeó a algunos usuarios como misteriosa cuando se introdujo por primera vez en 2004, pero la mayoría de los usuarios de Gmail se han acostumbrado a ellos. Google dice que todos ubicación de anuncios es automático y ningún ser humano lee los mensajes de correo electrónico privadas.

Los anuncios de display son un negocio en crecimiento para Google medida que se expande más allá de los anuncios de texto simples que aparecen junto a los resultados de búsqueda y en otros sitios Web.

Los anuncios que contienen imágenes y, a veces de audio y vídeo y, a menudo a conocer una marca, al igual que una línea aérea, en lugar de sugerir una acción específica, como la reserva de un vuelo sobre el terreno. Google muestra los anuncios gráficos en dos millones de sitios Web, incluidos varios de la propia Google, como YouTube, Google Finance y ahora Gmail.

Los anuncios aparecen junto a mensajes de correo electrónico que contienen muchas imágenes, como un e-mail promocional de una tienda por departamentos con fotos de la ropa, el Sr. Shilkin dijo.

El cambio fue el primero descubierto por Search Engine Land, Una industria blog.

Fuente:bits.blogs.nytimes.com