Ahora viene lo más convincente de Motorola, la idea ambiciosa y apasionante de todos: un teléfono que puede llegar a ser el cerebro de un ordenador portátil en toda regla.

El Atrix 4G Motorola ($ 200 con dos años de AT & Tcontrato) es una, cargado, escandalosamente rápido Android teléfono hermosa. El portátil compañero - elegante, Superthin luz, aluminio negro - no tiene el procesador, la memoria o almacenamiento de su cuenta. En su lugar, insertar el teléfono en una ranura detrás de la pantalla de la bisagra. El teléfono portátil se convierte en el cerebro de los.

Esa es una idea poderosa. Significa, en primer lugar, que no tiene que nada de sincronización. Todo lo que vive en el teléfono, la computadora portátil es simplemente un espectador más conveniente.

También significa que cuando estás sentado en un avión o en su escritorio, usted puede trabajar con una pantalla de panel táctil, teclado completo y tradicional.

Y esto significa que su computadora portátil está siempre en línea, gracias a la conexión a Internet del teléfono.

Por último, significa que usted tiene que invertir su pensamiento habitual sobre la vida de la batería. El portátil es básicamente una batería gigante. Con el teléfono insertada, feliz puede trabajar fuera de ocho o 10 horas con una sola carga. De hecho, la computadora portátil en realidad para cargar el teléfono mientras trabaja. Sí, es correcto: usted se baja del avión con un teléfono más completamente cargada que cuando subió.

Tanto el teléfono y el ordenador portátil son magníficos. El teléfono dispone de los habituales regalos Android, como y de regreso cámaras frontal y definición de grabación de vídeo de alta, y utiliza los MOTOBLUR software de Motorola, que puede unificar las libretas de direcciones y mensajes de su línea de varias cuentas ( Facebook , Twitter , LinkedIn y correo electrónico ).

Pero para que sea lo suficientemente potente como para manejar un ordenador portátil, Motorola tuvo que darle empuje mucho más que un teléfono normal. Tiene un procesador de doble núcleo, que, en Inglés, significa "más rápido que cualquier otro teléfono que haya utilizado alguna vez." Estamos hablando mancha, la satisfacción de responder.

El teléfono también tiene un sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido en la parte superior trasera del teléfono. Es decir, usted puede abrir y encender el teléfono con un solo dedo. Es mejor en teoría que en la ejecución, por desgracia: a menudo toma varios golpes con los dedos antes de que el teléfono le reconoce. (También puede configurar un tipo ordinario en la contraseña, o ninguno.)

Este teléfono no hace mucho para hacer frente a la epidemia de la obesidad celular América; probablemente podría caber un iPhone dentro de su cavidad del cuerpo y todavía tiene espacio para un lápiz. Por otro lado, la pantalla es gigante - 960 x 540 píxeles - que es muy cómoda cuando está viendo los mapas GPS, documentos y fotos.

La laptop se ve y se siente como un negro MacBook Air: 2.4 libras, totalmente de aluminio cepillado fresco. Las teclas de cima plana asoman a través de la de aluminio - de nuevo, muy MacBook Airish. Son un poco más pequeño que el tamaño estándar, pero todavía bien para una rápida escritura al tacto.

Lo mejor de todo el concepto de teléfono en la computadora portátil es que usted no tiene que pensar. Usted puede poner el teléfono en el portátil, ni tire hacia fuera, sin apagarlo o entrar en ningún tipo de modo especial.

Después de unos 10 segundos, lo que fuera en la pantalla del teléfono aparece en la pantalla del portátil. Es salvaje: en realidad ver el teléfono en una ventana. Todos los botones y los iconos se puede hacer clic con el clicker trackpad. Puede incluso hacer llamadas telefónicas en esta configuración - la computadora portátil se convierte en un altavoz. Es una experiencia loca, alucinante.

Incluso puede ejecutar todas las aplicaciones de Android en la pantalla de 11.6 pulgadas de la computadora portátil. Lamentablemente, las aplicaciones en realidad no explotar la finca portátil de pantalla mucho más grande real. Si hace clic en el botón Pantalla completa en la ventana de teléfono, el software aumenta maravillosamente, y si tienes más de 40 años, usted no tendrá ningún problema de lectura "pequeño" tipo, que ahora es el tamaño de parachoques-etiqueta. Pero usted no ve ningún área adicional - sólo una versión ampliada de lo que estaba en la pantalla del teléfono. Menos mal que la pantalla del teléfono tiene una resolución tan alta, para empezar.

Fuente: nytimes.com