phone: +420 776 223 443
e-mail: support@londoncreative.co.uk

Fallas electrónicas no causó problemas de Toyota, dice EE.UU

WASHINGTON - Después de la disección de Toyota s del motor de software de control y baño de sus microchips en todo tipo de ingenieros de la radiación podría pensar, los investigadores federales no encontraron evidencia de que la compañía los coches son susceptibles a la aceleración repentina de los fallos electrónicos, el gobierno dijo el martes.

Fabrizio Costantini para The New York Times

Toyota retirado del mercado millones de vehículos debido a las alfombras y los aceleradores pegajosa.

Multimedia


Drew Angerer / The New York Times

El secretario de Transporte Ray LaHood se acercó a la tribuna para entregar los resultados de un informe publicado el martes por la National Highway Traffic Safety Administration, que no encontró fallas electrónicas para explicar los informes de la aceleración repentina, involuntaria en los vehículos Toyota.

La National Highway Traffic Safety Administration llegó a la conclusión de que la aceleración repentina fue causada por problemas mecánicos en algunos modelos de Toyota - pegando pedales del acelerador y la interferencia alfombra del piso - que se había identificado previamente como causa.

Los resultados, fruto de una investigación de 10 meses, ni implicados Toyota ni exonerados que más allá había sido el caso después de la investigación anterior.

Toyota finalmente retirado del mercado más de 11 millones de vehículos Toyota y Lexus a nivel mundial a causa de las alfombras y los pedales del acelerador pegajoso. También pagó tres multas por un total de 48,8 millones de dólares, ya que, el Departamento de Transporte dijo, Toyota no ha reaccionado adecuadamente a las denuncias de problemas.

"El jurado está de vuelta", dijo Ray LaHood , el secretario de transporte. "El veredicto es pulg No hay basado en provocar electrónica de alta velocidad de aceleración involuntaria en Toyota. Período. "

Un ingeniero de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio , traídos para ayudar a realizar la investigación, fue un poco menos categórico, pero enfático todavía.

"Es muy difícil probar una negativa," dijo Michael T. Kirsch, un ingeniero principal de Ingeniería de la NASA y el Centro de seguridad. Pero el sistema electrónico de control del acelerador en Toyota se requieren dos sensores independientes para fallar al mismo tiempo, de tal manera que ni se crea un "código de error" en el ordenador de a bordo del vehículo.

Había relativamente pocos casos de un solo sensor falla, dijo Kirsch, quien agregó que los investigadores tuvieron acceso a los diseños de Toyota, la ingeniería y los datos de la garantía.

Fuente:http://www.nytimes.com