WASHINGTON - Después de la disección de Toyota s del motor de software de control y baño de sus microchips en todo tipo de ingenieros de la radiación podría pensar, los investigadores federales no encontraron evidencia de que la compañía los coches son susceptibles a la aceleración repentina de los fallos electrónicos, el gobierno dijo el martes.
Multimedia
Drew Angerer / The New York Times
El secretario de Transporte Ray LaHood se acercó a la tribuna para entregar los resultados de un informe publicado el martes por la National Highway Traffic Safety Administration, que no encontró fallas electrónicas para explicar los informes de la aceleración repentina, involuntaria en los vehículos Toyota.
La National Highway Traffic Safety Administration llegó a la conclusión de que la aceleración repentina fue causada por problemas mecánicos en algunos modelos de Toyota - pegando pedales del acelerador y la interferencia alfombra del piso - que se había identificado previamente como causa.
Los resultados, fruto de una investigación de 10 meses, ni implicados Toyota ni exonerados que más allá había sido el caso después de la investigación anterior.
Toyota finalmente retirado del mercado más de 11 millones de vehículos Toyota y Lexus a nivel mundial a causa de las alfombras y los pedales del acelerador pegajoso. También pagó tres multas por un total de 48,8 millones de dólares, ya que, el Departamento de Transporte dijo, Toyota no ha reaccionado adecuadamente a las denuncias de problemas.
"El jurado está de vuelta", dijo Ray LaHood , el secretario de transporte. "El veredicto es pulg No hay basado en provocar electrónica de alta velocidad de aceleración involuntaria en Toyota. Período. "
Un ingeniero de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio , traídos para ayudar a realizar la investigación, fue un poco menos categórico, pero enfático todavía.
"Es muy difícil probar una negativa," dijo Michael T. Kirsch, un ingeniero principal de Ingeniería de la NASA y el Centro de seguridad. Pero el sistema electrónico de control del acelerador en Toyota se requieren dos sensores independientes para fallar al mismo tiempo, de tal manera que ni se crea un "código de error" en el ordenador de a bordo del vehículo.
Había relativamente pocos casos de un solo sensor falla, dijo Kirsch, quien agregó que los investigadores tuvieron acceso a los diseños de Toyota, la ingeniería y los datos de la garantía.
Fuente:http://www.nytimes.com
WASHINGTON - Después de la disección de Toyota s del motor de software de control y baño de sus microchips en todo tipo de ingenieros de la radiación podría pensar, los investigadores federales no encontraron evidencia de que la compañía los coches son susceptibles a la aceleración repentina de los fallos electrónicos, el gobierno dijo el martes.
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Drew Angerer / The New York Times
El secretario de Transporte Ray LaHood se acercó a la tribuna para entregar los resultados de un informe publicado el martes por la National Highway Traffic Safety Administration, que no encontró fallas electrónicas para explicar los informes de la aceleración repentina, involuntaria en los vehículos Toyota.
La National Highway Traffic Safety Administration llegó a la conclusión de que la aceleración repentina fue causada por problemas mecánicos en algunos modelos de Toyota - pegando pedales del acelerador y la interferencia alfombra del piso - que se había identificado previamente como causa.
Los resultados, fruto de una investigación de 10 meses, ni implicados Toyota ni exonerados que más allá había sido el caso después de la investigación anterior.
Toyota finalmente retirado del mercado más de 11 millones de vehículos Toyota y Lexus a nivel mundial a causa de las alfombras y los pedales del acelerador pegajoso. También pagó tres multas por un total de 48,8 millones de dólares, ya que, el Departamento de Transporte dijo, Toyota no ha reaccionado adecuadamente a las denuncias de problemas.
"El jurado está de vuelta", dijo Ray LaHood , el secretario de transporte. "El veredicto es pulg No hay basado en provocar electrónica de alta velocidad de aceleración involuntaria en Toyota. Período. "
Un ingeniero de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio , traídos para ayudar a realizar la investigación, fue un poco menos categórico, pero enfático todavía.
"Es muy difícil probar una negativa," dijo Michael T. Kirsch, un ingeniero principal de Ingeniería de la NASA y el Centro de seguridad. Pero el sistema electrónico de control del acelerador en Toyota se requieren dos sensores independientes para fallar al mismo tiempo, de tal manera que ni se crea un "código de error" en el ordenador de a bordo del vehículo.
Había relativamente pocos casos de un solo sensor falla, dijo Kirsch, quien agregó que los investigadores tuvieron acceso a los diseños de Toyota, la ingeniería y los datos de la garantía.
Fuente:http://www.nytimes.com
tankian70
Said
excelente imagen
Anónimo
Said
muy buena pagina, para los que somos pobres y no tenemos tv,, buena imagen
Anónimo
Said
hay forma de ampliar la imagen?
Anónimo
Said
para ampliar la imagen, escoge debajo opcion 3, y aparece en pantalla la opcion de aumentar como los videos de youtube,
Anónimo
Said
como manejo esta pagina
no se mirara las novelas por favor expliquenme gracias
Anónimo
Said
MUY BUENA ESTA OPCIÓN PARA VER EL CANAL RCN....MUCHAS GRACIAS¡¡¡ TODOS LOS DÍAS LOS VISITO...
Anónimo
Said
Gracias por subir el canal!!
Muy buena calidad!!!
Anónimo
Said
gracias por tener la posibilidad de ver rcn en pc ya que trabo en un cafe internet y ya los dias se pasan mas rapido y entretenidos
Anónimo
Said
hola los felicito la señal va muy bien y los que estamos lejos nos cae como añillo al dedo para estar informados de todo lo que pasa en nuestra bella COLOMBIA.gracias les escribo desde CASTELLON DE LA PLANA- ESPAÑA.