
Se puede argumentar sobre lo que hace un gadget de ensueño: la simplicidad, se ve elegante o material fresco. Pero uno de los elementos no se presiona lo suficiente: la magia.
Lo sabes cuando lo ves. Algunos no cuentan con su oferta de una manera milagrosa, desconcertante. El mando a distancia. El horno de microondas. Ampliación de una foto mediante la difusión de dos dedos en una pantalla multitouch.
Bueno, hay una nueva pieza de magia en la ciudad: altavoces portátiles inalámbricos.
Muéstrame un gadget portátil en estos días que puede reproducir música - iPhone , Android, tabletas, ordenador portátil, lo que sea - y voy a mostrar su débil y patético altavoces incorporados. Si quieres un mejor sonido, se puede poner en las almohadillas - o conseguir un altavoz inalámbrico portátil.
Estas máquinas varían en tamaño de las cajas de la pluma a las losas de bolsillo escudo, y en el precio de $ 60 a $ 200. Se conectan a su teléfono, tableta o portátil de forma inalámbrica mediante Bluetooth, que tiene un alcance de 30 pies.
Por lo tanto, pusieron en libertad a la música que fue atrapado con anterioridad en el teléfono. Usted puede escuchar a una lista de como preparar la cena. Usted puede escuchar un podcast de NPR como usted conduce - incluso si su automóvil no tiene iPod entradas. Usted puede disfrutar de radio por Internet Pandora al pasar de una habitación a otra. Gracias a las baterías de estos altavoces - en la mayoría de los casos, ocho horas recargables - usted puede tener un día de música en la playa, en el bosque o en cualquier otro lugar que no hay lugar para conectarlo;
El paso de configuración solamente (una acción de una sola vez) es asociar el teléfono de sobremesa o portátil con el orador - es decir, introducir una a la otra, tal como lo haría con uno de los auriculares Bluetooth.
Se empieza por poner el altavoz en modo de sincronización. En la antigüedad, este era un procedimiento desconcertante, en el que se pulsa el botón combinaciones ridículo en los dos aparatos al mismo tiempo. En la mayoría de los oradores en estos días, el proceso es mucho más fácil.
En el JamBox Jawbone, se presiona el interruptor de encendido hacia arriba durante tres segundos - y se escucha una voz humana real, procedente de los altavoces, por ejemplo, "JamBox está en modo de asociación, a la espera de dispositivo para conectarse." Educar a la parte trasera es la Logitech Z515, que requiere que se presione tanto al subir volumen y bajar volumen botones en el panel posterior - por 10 segundos. Hey, Logitech - usted puede hacer mejor que eso.
Una vez que el orador está dispuesto a par, se abre la configuración de tu panel de control o aplicación en su teléfono, tableta o portátil. Allí, en el panel Bluetooth, puntee en el nombre del orador. Ahora la reproducción de música desde el teléfono, tableta o portátil sale del altavoz inalámbrico en toda la habitación.
Es un efecto sorprendente, por tres razones. En primer lugar, está el aspecto de control remoto: el teléfono, tableta o táctil se convierte en una pantalla táctil de tu equipo de música portátil.
En segundo lugar, es lo ventriloquía: es simplemente monstruoso para escuchar la música procedente de un altavoz a través del cuarto. Y en tercer lugar, si estás acostumbrado a la bala de hojalata de un altavoz integrado, el poder y la riqueza del sonido es un capturador.
(También es un momento sorprendente cuando se le olvida que usted ha creado las cosas de esta manera, y, más tarde en el día, de repente se oye el sonido de su teléfono emergentes desde otra habitación.)
Las características y la calidad de sonido son muy variables. Éstos son seis ejemplos, desde pequeños a los más pequeños. (Bose también hace un altavoz inalámbrico Bluetooth, pero se negó a participar en esta revisión.)
-ALTEC LANSING INMOTION AIRE ($ 200). Este altavoz se asemeja a una, un poco torcido rectángulo con estilo. Es caro, pero vale la pena cada centavo. Es el único orador Bluetooth con calidad de sonido ni remotamente parecido a un equipo de música apropiada, con graves ricos, máximos supercrisp y medios sólidos. Usted podría llenar un salón de fiestas con buen sonido.
Al igual que con todas estas unidades, también puede usarlo como un altavoz por cable (y obtener una mejor fidelidad) mediante la conexión a la entrada de miniconector. Pero es más mágica para llevarla a un lugar sin cables, a lo mejor al aire libre, y dejar que la música fluya.
Viene con un transmisor Bluetooth USB, en caso de que su ordenador portátil cojo no tiene Bluetooth integrado y un mando a distancia.
CREATIVE LABS D100 ($ 70). Esta caja de zapatos de tamaño del altavoz viene con una selección de rejillas de tela de colores brillantes. No hay mucho a su diseño y se siente barato. Pero suena tal vez un 75 por ciento tan bueno como el de Altec-Lansing, a sólo 35 por ciento del precio. Cuatro pilas AA que el poder durante un máximo de 25 horas.
LOGITECH Z515 ($ 80). La mayoría de los oradores en este objetivo reseña a ser altavoces de estantería (como los dos anteriores) o altavoces de bolsillo (como los dos siguientes) -, pero en el 13,8 por 3,3 por 5,4 pulgadas, el Logitech se encuentra justo en el medio.
Fuente:http://www.nytimes.com
tankian70
Said
excelente imagen
Anónimo
Said
muy buena pagina, para los que somos pobres y no tenemos tv,, buena imagen
Anónimo
Said
hay forma de ampliar la imagen?
Anónimo
Said
para ampliar la imagen, escoge debajo opcion 3, y aparece en pantalla la opcion de aumentar como los videos de youtube,
Anónimo
Said
como manejo esta pagina
no se mirara las novelas por favor expliquenme gracias
Anónimo
Said
MUY BUENA ESTA OPCIÓN PARA VER EL CANAL RCN....MUCHAS GRACIAS¡¡¡ TODOS LOS DÍAS LOS VISITO...
Anónimo
Said
Gracias por subir el canal!!
Muy buena calidad!!!
Anónimo
Said
gracias por tener la posibilidad de ver rcn en pc ya que trabo en un cafe internet y ya los dias se pasan mas rapido y entretenidos
Anónimo
Said
hola los felicito la señal va muy bien y los que estamos lejos nos cae como añillo al dedo para estar informados de todo lo que pasa en nuestra bella COLOMBIA.gracias les escribo desde CASTELLON DE LA PLANA- ESPAÑA.