phone: +420 776 223 443
e-mail: support@londoncreative.co.uk

Facebook ahora paga 10 centavos usuario para ver los anuncios ciertas


Facebook introdujo un programa de este jueves que ofrece a los consumidores un incentivo financiero para ver los anuncios en el sitio.

Facebook ahora recompensar a los usuarios que ven los anuncios de determinados créditos de Facebook , que pueden ser canjeados para comprar bienes en ofertas de Facebook , la empresa de nuevaGroupon operaciones diarias como el servicio. El incentivo, sin embargo, no es muy grande. Inicialmente, el anuncio promedio de rendimiento de un crédito, lo que equivale a 10 centavos.

Los anuncios en su mayoría estarán en los juegos. CrowdStar , Digital Chocolate y Zynga se encuentran entre los editores de juegos participantes. Facebook está trabajando con Sharethrough, SocialVibe , los medios de comunicación Epic y SupersonicAds para publicar anuncios en el programa, así como TrialPay, que proporcionará análisis.

Dan Greenberg, CEO de Sharethrough, dice a pasar Facebook representa "un paso de la publicidad interruptiva." Greenberg, cuyos clientes incluyen a Microsoft y Nestlé, dice que su red no entregará la publicidad tradicional, sino más bien de entretenimiento de marca, que los consumidores quieren ver y compartir con amigos.

Incentivar a los consumidores ver los anuncios es una solución para Facebook bandera baja las tasas de click-through . La decisión se produce después de que Facebook ampliado su programa de créditos de la semana pasada para permitir que los consumidores utilizan los créditos para comprar bienes reales del mundo anunciado en ofertas. Anteriormente, los créditos, los cuales fueron adjudicados a los consumidores que se inscribieron en diversos programas (como suscripciones a revistas) o de compra en su totalidad sólo podría comprar bienes virtuales.


Via:http://mashable.com