BELLEVUE, Washington
Un motor de búsqueda Match-Up: ¿Cuán diferentes son Google y Bing?
Mike Nichols tiene un cartel en la pared de su oficina. Se muestra el joven Muhammad Ali evidente hacia abajo en un Liston cayó Sonny, los moretones de peso pesado que parecía invencible - hasta que Ali le ganó, en 1964, en una de las mayores sorpresas en la historia del deporte, y luego lo golpearon de nuevo un año más tarde.
"El perdedor triunfal," El señor Nichols dice, asintiendo con la cabeza hacia la pared.
El cartel de la lucha de inspiración es apropiado, porque el señor Nichols, gerente general de Microsoft , es un teniente en el ejército corporativo más débil aquí. Su misión es tomar enormes proporciones en el Google gigante.
Asalto de Microsoft sobre Google en búsquedas en Internet y la publicidad de búsqueda puede ser la más empinada reto de la competencia en los negocios hoy en día. Es sin duda uno de los más costosos. Tratando de ir de cabeza a cabeza con los costos de Google Microsoft más de $ 5 mil millones al año, ejecutivos de la industria y estimaciones de los analistas.
A medida que el líder de búsquedas en abrumadora, Google tiene ventajas que tienden a reforzarse mutuamente. Tiene la mayoría de la gente escribiendo en las búsquedas - miles de millones al día - y que genera más datos para los algoritmos de Google a la mía para mejorar sus resultados de búsqueda. Todos los usuarios de atraer a los anunciantes. Y existe la ventaja enorme de comportamiento: "Google" es sinónimo de búsqueda, la opción habitual.
Una vez que comienza, este ciclo de bolas de nieve prosperidad - a más usuarios, más datos y más dólares de publicidad. Los economistas llaman a este fenómeno "efectos de red", los ejecutivos de negocios sólo lo llaman impulso. En la búsqueda, Google tiene en espadas, y Microsoft, contra viento y marea, quiere revertir.
Microsoft ha ganado algo de terreno. Su sitio de búsqueda de Bing no ha dejado de recoger el tráfico desde su introducción hace dos años , que representan más del 14 por ciento de las búsquedas en el mercado estadounidense, según comScore . Añadir las búsquedas que Microsoft se encarga de Yahoo, en una alianza iniciada el año pasado , y los campos de la tecnología de búsqueda de Microsoft un 30 por ciento del total.
Sin embargo, estos logros no han llegado a expensas de Google. Sus dos terceras partes de la cuota de mercado en los Estados Unidos - Google asegura una proporción aún mayor en muchos mercados extranjeros - no ha cambiado en los últimos dos años. Los perdedores de las acciones han sido Yahoo y los actores más pequeños de búsqueda.
Los costos de Microsoft, mientras tanto, siguen aumentando. En el último año fiscal, que terminó en junio, la división de servicios online - sobre todo el negocio de búsquedas - perdió $ 2,56 mil millones. Los ingresos de la unidad subieron un 15 por ciento, a $ 2,53 mil millones, pero las pérdidas aún sobrepasó los ingresos.
Microsoft es una empresa grande, rico. Pero los inversores están cada vez más inquietos por el costo de su campaña de búsqueda. En mayo, cuando David Einhorn, el gestor de hedge funds, llamados por Steven A. Ballmer, CEO de Microsoft, para ser reemplazado, se refirió a la unidad en línea como un punto de dolor en particular.
Qi Lu, presidente de la división de servicios online de Microsoft, considera que la situación de esta manera: "Para romper, tenemos que cambiar el juego. Pero este es un viaje a largo plazo. "
MR. LU, de 49 años, sabe acerca de los viajes largos - y la persistencia. Sus abuelos lo crió en la China rural, en una casa sin agua corriente ni electricidad. Un brillante estudiante, ganó una beca para el programa de doctorado en la Universidad Carnegie Mellon.
Después de restricciones en el Centro de Investigación Almaden de IBM y de Yahoo, donde estuvo a cargo de su tecnología de búsqueda y anuncios de búsqueda, se unió a Microsoft a finales de 2008. Fue reclutado por el Sr. Ballmer, quien le aseguró que Microsoft se ha comprometido a la búsqueda y competir con Google para el largo plazo.
Pablo Yiu vino de Yahoo hace dos años, impresionado por el enfoque de Microsoft para competir en la búsqueda. Un gerente de negocios y productos, el Sr. Yiu había pasado la mayor parte de su carrera en Silicon Valley, a menudo trabajando para que los adversarios de Microsoft como Netscape y Oracle.
Explica que en el valle, con su trabajo de salto y la cultura de la puesta en marcha, hay una "mentalidad de inquilino": si las cosas no están funcionando, sólo seguir adelante. En Microsoft, dice, hay una "propietarios" mentalidad ": una dedicación para hacer que las cosas funcionen.
"Si usted está en el juego de búsqueda de caras, es necesario tener una mentalidad de propietarios", dice el Sr. Yiu.
El liderazgo de Microsoft sabía hace años que convertirse en un verdadero competidor para Google tendría paciencia, así como de dólares. En 2007, Ballmer se reunió con Harry Shum, un experto en informática que dirigió laboratorio de investigación de Microsoft en Beijing en el momento. Ballmer, como el Sr. Shum recuerda, le dijo que la compañía quería hacer un esfuerzo concertado para buscar y traer a los principales expertos técnicos y administradores de empresas.
"Se pasó 10 años en la investigación, y ahora vas a pasar los próximos 10 años en la búsqueda", recuerda el Sr. Ballmer que le decía.
tankian70
Said
excelente imagen
Anónimo
Said
muy buena pagina, para los que somos pobres y no tenemos tv,, buena imagen
Anónimo
Said
hay forma de ampliar la imagen?
Anónimo
Said
para ampliar la imagen, escoge debajo opcion 3, y aparece en pantalla la opcion de aumentar como los videos de youtube,
Anónimo
Said
como manejo esta pagina
no se mirara las novelas por favor expliquenme gracias
Anónimo
Said
MUY BUENA ESTA OPCIÓN PARA VER EL CANAL RCN....MUCHAS GRACIAS¡¡¡ TODOS LOS DÍAS LOS VISITO...
Anónimo
Said
Gracias por subir el canal!!
Muy buena calidad!!!
Anónimo
Said
gracias por tener la posibilidad de ver rcn en pc ya que trabo en un cafe internet y ya los dias se pasan mas rapido y entretenidos
Anónimo
Said
hola los felicito la señal va muy bien y los que estamos lejos nos cae como añillo al dedo para estar informados de todo lo que pasa en nuestra bella COLOMBIA.gracias les escribo desde CASTELLON DE LA PLANA- ESPAÑA.